viernes, 24 de enero de 2014

NOCTURNO CON POESÍA

 

En éste punto de mi vida,
ya larga y cansada
solo tú me vienes al encuentro
!oh poesía!

Eres tú la que me acompañas
en las noches insomnes
y que me brindas un soplo vital
para llegar al alba.

Ahí descansan mis libros
en la mesilla iluminada,
halo de luz en la cámara oscura,
en el silencio nocturno.

Y mientras va muriendo la luna
vuestras voces de poetas
susurran en mi cabeza
un río de palabras encantadas.

Y cuando ya luce el alba,
y ya con la luna desaparecida
tu alma encantada, oh poesía,
en mi noche oscura
has sido mi única compañía.

 



2 comentarios:

Hernán Antonio Núñez dijo...

Hermosa y real poesía, generalmente nuestras letras que reflejan nuestras reminiscencias son lo único que nos han de acompañar en el transcurrir del tiempo...

GINITEANDO dijo...

Amiga, siempre un gran placer el reencuentro contigo y tu poesia, gran refugio para el poeta y tu eres un alma grande, cuanto me alegra ser tu amiga, un beso grande, gini.